Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

VILLARREAL

Cazorla supera a Riquelme como el centrocampista con más gol de la historia del Villarreal

El centrocampista asturiano sumó con su gol al Betis su diana número 46 de amarillo, superando los 45 goles de Riquelme.

Cazorla supera a Riquelme como el centrocampista con más gol de la historia del Villarreal
Jose Miguel Fernandez de Velasco ©GTRESONLINE

Santi Cazorla es ya el centrocampista con más goles de la historia del Villarreal, al superar con su gol de ayer al Real Betis al medio argentino Juan Román Riquelme. El centrocampista asturiano sumó con su gol al Betis su diana número 46 de amarillo, superando los 45 goles que hacían de Román Riquelme el medio con más goles de la historia del club. El triplete frente al Valladolid, Barcelona y Real Betis de esta semana, ha permitido a Cazorla auparse a lo alto de este registro, lo que hace que el jugador siga haciendo historia de amarillo.

Cazorla reparte sus goles en: 33 goles en liga, con 10 goles en Europa League, 2 goles en la Copa del Rey y un gol en la Copa Intertoto. Parece de justicia que el futbolista quede en la historia como referente, ya que solo gol del delantero congoleño Cedric Bakambu, que suma 47 goles, lo que le hará ser el tercer jugador con más gol de la historia.

En el capítulo goleador, a Cazorla solo le superan los delanteros Giuseppe Rossi con 82 goles, Diego Forlan con 59 goles y Ceric Bakambu con 47 goles marcados. La media goleadora de Cazorla es de más de 5 goles por temporada, al repartirse sus 47 dianas en las nueve campañas que ha vestido de amarillo.

Su mejor registro data de la temporada 08-09 con 8 goles, mientras que las temporadas 10-11, 09-10, 07-08 y 06-07, marcó cinco goles. Esta temporada ya suma cuatro goles, lo que le permite aspirar a mejorar ese mejor registro de 8 goles y soñar con su mejor registro goleador de su carrera, los 12 goles de la temporada 12-13 con el Arsenal.