1x1 Villarreal: Asenjo aguanta y Chukwueze destroza al Betis
El portero fue la clave que dio pie a la goleada final gracias a sus intervenciones. Chukwueze y Ekambi con su doblete, matadores. Cazorla, indiscutible.
Asenjo: El mejor de su equipo, ya que fue el mejor cuando más apretaba el rival. Paró casi todo. Vuelve a ser clave y el Asenjo de la Selección.
Rubén Peña: Voluntarioso, trabajador y con llegada. Falló un gol muy claro. Lo pasó muy mal atrás solo ante los jugadores de banda rival.
Albiol: Le falta sacar mejor la pelota por momentos. Sigue siendo un jugador con jerarquía al corte y seguro por arriba. Es la guía de Pau Torres.
Pau Torres: Sigue seguro y siendo referente. Bien a la hora de sujetar a Borja Iglesias y Morón, sigue a muy alto nivel.
Quintillà: Ha sufrido en esos momentos en los que el Betis atacaba. Ha trabajado y aguantado muy bien. Siempre con llegada.
Iborra: De menos a más. Se le vio superado en la primera parte, ya que el Betis tocaba mucho y él estaba muy solo. En la segunda parte ha crecido como el equipo. Muy bien en la recta final, suyo ha sido el equilibrio.
Anguissa: Igual que Iborra superado en la primera parte. No llegada a la ayuda en banda y no podía imponerse. Se le veía perdido, pero otra vez ha acabado muy fuerte y con muchas apariciones en la última media hora.
Cazorla: El Betis tenía la pelota y eso le hacía sufrir mucho. Corría tras Canales y el balón. Pero lo mejor como siempre sale de sus botas. Un pase de medio gol a Peña y una asistencia de oro a Ekambi. Gol de penalti, en el que se responsabilizó. Es indiscutible.
Moi Gómez: No le llegaba la pelota, y no podía desbordar. La rapidez de los jugadores de banda le hizo sufrir mucho. Fue sustituido.
Ekambi: Es peligrosísimo. Dos goles, un gol anulado y mucho peligro. Es un jugador que parece que no esté, y que es letal.
Gerard: Un gol y pichichi. Pero lo que corre, lo que trabaja, lo que pelea, le hace ser vital
Chukwueze: Una bomba. Salió y destrozó al Betis. Sacó el penalti, construyó un gol, marcó otro. Cada vez que corría era el terror de la defensa rival.
Ontiveros: Salió un rato y tuvo dos ocasiones muy claras. Todo lo que pasa cerca suya acaba en peligro.
Trigueros: Salió para equilibrar y dar aire al equipo.