BARCELONA

Carles Pérez renueva hasta 2022

El delantero tenía contrato hasta el 2020 con una cláusula de rescisión, que se mantiene, de 100 millones de euros.

Actualizado a
FC Barcelona

El FC Barcelona informó de la ampliación de contrato del delantero canterano Carles Pérez, que amplía su contrato hasta el 2022. Hace un año y tres meses Carles Pérez firmaba un contrato profesional con el club blaugrana hasta el 2020 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros que se mantiene.

Ese contrato tenía una cláusula escapatoria que podía haberse ejecutado este verano y que tras esta ampliación queda eliminada. También se contemplaba que si esta temporada Carles Pérez jugaba siete partidos con el primer equipo, el canterano pasaba a ser considerado jugador del primer equipo. De momento, Pérez ha jugado ya cinco partidos de Liga y el Barça se ha adelantado a esta circunstancia formalizando su nuevo contrato.

La firma del nuevo contrato se firmó el viernes por la mañana en las oficinas del club en presencia del presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, el directivo responsable del fútbol formativo, Silvio Elías, Oscar Grau, CEO de la entidad, Éric Abidal secretario técnico, y su adjunto Ramon Planes, así como el propio jugador.

Lo más visto

Más noticias