NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - CÁDIZ

Agotadas las entradas para el Almería-Cádiz

El Estadio de los Juegos Mediterráneos cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en el encuentro entre el primer y segundo clasificado de LaLiga Smartbank.

Ambiente de promoción de ascenso en un encuentro de la octava jornada. Es el que se respirará –y respira durante toda la semana- en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el próximo domingo (16:00 horas). No en vano, se enfrentan el primer y segundo clasificado de Segunda División. Anoche, cuatro días antes del duelo entre el Almería y el Cádiz, el club local tuvo que colgar el cartel de ‘no hay billetes’.

Empezó la semana con fuerza, agotándose las localidades libres de ambos fondos (10 euros) en menos de una hora, así que ‘los más rezagados’ que quisiesen ir tuvieron que elegir entre Preferencia (20) y Tribuna (30), finiquitándose el papel última hora de ayer jueves, prueba de que la provincia almeriense está ilusionada con el nuevo proyecto.

A diferencia de otras ocasiones, cuando al Almería le pudo el miedo escénico, los de Pedro Emanuel están sabiendo responder a altas entradas, contando sus triunfos como locales por victorias. Al igual que en partidos anteriores en el Mediterráneo, la UDA sorteará dos coches, en el descanso del partido: uno será para un abonado y otro para todo aquel que acuda al encuentro.

Si en Almería se respira buena ilusión, no es menos en Cádiz. No en vano, los gaditanos estarán apoyados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por más de medio millar de aficionados. La entidad rojiblanca ha facilitado a la amarilla 430 entradas, que están vendiéndose en Cádiz. A este número hay que sumarle 100 de la Federación de Peñas, más las de protocolo que se intercambian los clubes.

En esta tesitura, tanto la Policía Nacional como Local han aconsejado a los aficionados de ambos equipos que acudan al recinto de la Vega de Acá con tiempo de antelación con el fin de evitar colas y aglomeraciones en el control de acceso. Además, otra de las recomendaciones es usar autobuses para un mejor desarrollo del tráfico.