NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Encuentran al jugador del Niza que robó el reloj a Dolberg

'L’Equipe' confirma que el Niza ha abierto un expediente discilpinario a Diaby Fadiga, delantero de 18 años del club.

Actualizado a
Kasper Dolberg, el jugador del Niza al que le sustrajeron el reloj en el vestuario.
Soccrates ImagesGetty Images

Kasper Dolberg perdió el pasado 16 de septiembre un reloj valorado en 70.000€ tras acabar un entrenamiento con el Niza. El delantero danés, en vistas de que el club no iba a abrir una investigación, decidió denunciar el siniestro a una comisaría de policía y el culpable ha salido a la luz diez días después.

De acuerdo con la información de L’Equipe, Diaby-Fadiga, delantero de 18 años que milita en la reserva pero que ya cuenta con 6 partidos en la Ligue 1, sería el responsable de la desaparición del reloj de Dolberg. El joven canterano del Niza aprovechó que Dolberg estaba entrenando para entrar en el vestuario y llevarse el reloj.

El Niza ha decidido abrirle a Diaby un procedimiento disciplinario que podría llevarle incluso al despido. Antes de sancionarle, el club le ha convocado hoy para que muestre alegaciones, pero todo hace pensar que no volverá a jugar con 'Les Aiglons'. Diaby estaba considerado como una de las grandes promesas del Niza, ya que era internacional sub16, sub17 y sub18 con Francia y había debutado con 16 años, convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en debutar con el equipo de la Costa Azul.