Encuentran al jugador del Niza que robó el reloj a Dolberg
'L’Equipe' confirma que el Niza ha abierto un expediente discilpinario a Diaby Fadiga, delantero de 18 años del club.
Kasper Dolberg perdió el pasado 16 de septiembre un reloj valorado en 70.000€ tras acabar un entrenamiento con el Niza. El delantero danés, en vistas de que el club no iba a abrir una investigación, decidió denunciar el siniestro a una comisaría de policía y el culpable ha salido a la luz diez días después.
De acuerdo con la información de L’Equipe, Diaby-Fadiga, delantero de 18 años que milita en la reserva pero que ya cuenta con 6 partidos en la Ligue 1, sería el responsable de la desaparición del reloj de Dolberg. El joven canterano del Niza aprovechó que Dolberg estaba entrenando para entrar en el vestuario y llevarse el reloj.
El Niza ha decidido abrirle a Diaby un procedimiento disciplinario que podría llevarle incluso al despido. Antes de sancionarle, el club le ha convocado hoy para que muestre alegaciones, pero todo hace pensar que no volverá a jugar con 'Les Aiglons'. Diaby estaba considerado como una de las grandes promesas del Niza, ya que era internacional sub16, sub17 y sub18 con Francia y había debutado con 16 años, convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en debutar con el equipo de la Costa Azul.