NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Las cifras de Solskjaer son iguales que las de Mou antes de ser despedido

El técnico noruego calca los números del portugués en sus últimos 27 partidos de la Premier League, por lo que su puesto podría empezar a peligrar.

Actualizado a
Los dos últimos técnicos del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer y José Mourinho.

Cuando Ole Gunnar Solskjaer cogió las riendas del Manchester United, el equipo no pasaba por un buen momento, ni en lo deportivo ni en lo extradeportivo. Sin embargo, hizo que la afición recuperase la ilusión, logrando doce partidos seguidos sin perder (diez victorias y dos empates). En su partido número trece de la Premier League perdieron 2-0 ante el Arsenal, y desde entonces los red devils volvieron a ser ese equipo irregular que habían sido durante las últimas temporadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El técnico noruego ya lleva 27 encuentros de liga inglesa a sus espaldas, pero incluso contabilizando esa racha inicial que le hizo dejar de ser interino para renovar y convertirse en el entrenador fijo del United, sus números no mejoran los de José Mourinho durante su última etapa.

Y es que si tenemos en cuenta los últimos 27 partidos de Premier League del técnico portugués, podemos comprobar que sus cifras son exactamente igual. Ambos ganaron catorce encuentros, cosecharon seis empates y salieron derrotados en siete ocasiones, registrando un 51,9% de victorias. Esto supone 48 puntos para cada uno de los 81 posibles, lo cual no es una buena marca para ninguno de los dos teniendo en cuenta lo que se espera de un club puntero en una de las mejores ligas del mundo. Si a Mourinho le despidieron con esas cifras, el puesto de Solskjaer podría empezar a correr peligro.