NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3 - LEVANTE 1

1x1 del Levante: Segunda parte para el olvido en el Villamarín

El conjunto de Orriols se llevó una abultada derrota del feudo verdiblanco. Marcó Hernani y Radoja dejó buenas sensaciones.

Actualizado a
GRAF8081. SEVILLA, 24/09/2019.- El defensa español del Levante UD Jorge Andújar Moreno "Coke" (d) disputa un balón con Lorenzo Morón (i), delantero español del Real Betis, en el partido entre ambos equipos corr
JULIO MUÑOZEFE

Aitor: El de Arrasate volvió a responder a un torrente de llegadas con buenas actuaciones, pero el Betis acabó derribando el muro a base de insistencia.

Coke: Sufrió mucho con las continuas incorporaciones de Álex Moreno y ante la poca ayuda del extremo que caía por su lado, ya fuese Morales o Hernani. Le pesó el ritmo del encuentro y en los intantes finales le buscaron con la entrada de Lainez, más rápido y fresco de piernas.

Postigo: Fallón en la salida de balón y con problemas para frenar a los delanteros béticos cuando entraban al área. Partido para olvidar del madrileño.

Duarte: Estuvo superado en la batalla con Borja Iglesias, que le conoce del Espanyol y le buscó las cosquillas en los duelos individuales constantemente. No se mostró expeditivo ante el acoso por los costados verdiblancos. Otra actuación sombría del tico.

Toño: Volvió al once tras la irrupción de Clerc y se le vio lento y falto de ritmo. Justo lo contrario que en los primeros partidos, donde fue titular. Él mismo dejó patente el porqué del cambio.

Vukcevic: Ejerció de pivote en la primera mitad en el 4-3-3 que planteó Paco López. Dio la asistencia del gol de Hernani pero recibió una amonestación temprana y el técnico de Silla optó por retirarlo del campo para dar entrada a Gonzalo Melero, que se situó más adelantado que el montenegrino.

Radoja: El serbio se estrenó en el once mostrando un nivel físico impropio de un jugador que llevaba más de un año natural sin jugar en partido oficial. Presionó con fuerza, asfixió al Betis en la salida de balón, rascó para avanzar metros al equipo y jugó con criterio. Comenzó de volante y jugó el segundo tiempo como pivote defensivo.

Campaña: Con Vukcevic y Radoja de inicio, la responsabilidad del fútbol pasaba por sus botas. Todavía se sigue esperando su mejor versión. Con los balcánicos estuvo alejado del área y en el segundo tiempo se escondió en la izquierda.

Hernani: El luso también debutó como titular y lo hizo marcando su primer gol como granota. Eléctrico, técnico y atrevido, el extremo de origen caboverdiano mostró sus cualidades como futbolista. A campo abierto es muy difícil de parar y tiene gol; pero necesita estar asistido para estar dentro del partido.

Morales: Quedó eclipsado por la puesta en escena de Hernani pese a que tuvo las suyas, especialmente en la segunda mitad. Tendió a ir al centro y fue el portugués el que aprovechó los espacios para hacer daño en carrera.

Sergio León: Volvió a la que fue su casa con muchas ganas y lo dejó ver en los primeros minutos. No obstante, no tuvo suerte de cara a portería y, por momentos, se vio superado por las sensaciones del encuentro. Dejó su lugar a Mayoral con prácticamente media hora por delante.

Cambios

Melero: Entró para tratar de dar fluidez y sentido a la salida del balón granota, pero los de Rubi golpearon pronto y cambiaron el escenario del encuentro.

Mayoral: Tuvo el empate de cabeza tras una falta lateral botada por Campaña, pero el balón se marchó alto. Reclamó un penalti tras un leve contacto en el área.

Roger: Sin tiempo para valorar su actuación.