NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA - OVIEDO

La Ponferradina no se fía de un Oviedo muy tocado

Los blanquiazules quieren ahondar la herida de los asturianos, que han perdido en sus tres salidas esta temporada (12:00, #Vamos).

Actualizado a
La Ponferradina no se fía de un Oviedo muy tocado
PACO PAREDESAS
Ampliar

La Ponferradina recibe esta tarde a un Oviedo que llega como farolillo rojo de LaLiga SmartBank y sin conocer la victoria en las seis jornadas disputadas (sigue el partido en directo en As.com). Lejos de confiarse, los bercianos no quieren caer en la relajación y saldrán desde el primer minuto en busca de una victoria que haga bueno el punto sumado el miércoles en Lugo.

Jon Pérez Bolo recupera para este encuentro a Pablo Valcarce, una pieza importante del equipo, como reconoció el propio entrenador esta semana, y es posible que entre directamente al once titular ocupando el lugar de Nacho Gil en la banda izquierda. Russo también podría volver para formar pareja con Trigueros en el centro de la zaga, mientras que el resto del equipo será el habitual, con Óscar Sielva y Larrea en la zona de creación, Isi en la derecha y Yuri con Kaxe arriba.

Por su parte, el Oviedo acude a El Toralín con la imperiosa necesidad de ganar. Tras un pésimo inicio, Rozada sustituyó a Egea en el banquillo y el equipo dejó algunos síntomas de mejora en la segunda parte ante el Extremadura. Insuficiente en todo caso para ganar.

Rozada mantiene algunas dudas en su once, con solo tres días de descanso entre las dos citas ligueras. El joven técnico recupera a Tejera, al que el Oviedo necesita en su mejor versión si quiere formar un centro del campo competitivo.

La entrada del pivote en el centro del campo parece la principal novedad para reforzar un puesto que ante el Extremadura mostró algunas carencias. Con una defensa que aún no ha dado la fiabilidad prometida y una portería sometida al cambio, los azules pueden al menos agarrarse a la efectividad de Ortuño, cuatro tantos en este inicio de competición, para buscar una victoria en un Toralín donde ningún visitante gana desde enero.