NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - LUGO

El Zaragoza quiere alargar su racha ante un Lugo sin miedo

El equipo aragonés, que busca su cuarto triunfo consecutivo en La Romareda, recupera a James Igbekeme, mientras que Eloy Jiménez refrescará su once.

Actualizado a
Luis Suárez.
ALFONSO REYES
Ampliar

El Real Zaragoza despachó con más apuros de los previstos al Extremadura y ahora persigue su cuarta victoria consecutiva en La Romareda para no perder comba con el Almería y el Cádiz y mantenerse en lo más alto de la clasificación (sigue el partido en directo en As.com), pese a haber disputado un encuentro menos. Pero ya se sabe que en esta categoría no hay enemigo pequeño y que las sorpresas están a la orden del día, así que Víctor Fernández, como ya hizo la semana pasada, lleva cuatro días concienciando a sus futbolistas de lo que les espera frente al Lugo. Y es que el rival de esta tarde ha puntuado en cuatro de sus seis visitas (dos empates y victorias), y viene dispuesto a discutirle el balón y el triunfo al Zaragoza.

Con la ventaja de no haber jugado entre semana por la suspensión del encuentro en Fuenlabrada, Víctor Fernández podrá disponer de un once en las mejores condiciones físicas, contando, además, con el regreso de James, uno de sus indiscutibles. De esta forma, no se espera más novedad en la alineación que la entrada de James por Soro, que se quedó, incluso, fuera de la lista.

Por su parte, el Lugo se presenta en la Romareda con el sabor agridulce del empate ante la Ponferradina, tras ir ganando por 2-0, pero sin tiempo para lamentarse. Eloy Jiménez prepara nuevas rotaciones para dar descanso a los jugadores más exigidos, y la principal novedad podría darse en el doble pivote, donde Seoane podría dejar su puesto al otro capitán, Pita. Su acompañante sería Borja Domínguez, que descansó el miércoles. Gerard Valentín volverá al extremo diestro y Rahmani y Álex López pelearán por el zurdo. Donde no parece que vaya a haber cambios es en la delantera: el rehabilitado para el gol Manu Barreiro y el pichichi Cristian Herrera comandarán el ataque albivermello.