James se une al grupo y Víctor mima a Kagawa
El futbolista japonés está siguiendo un plan físico especial por no haber hecho apenas pretemporada.
James Igbekeme se ha unido hoy al grupo, confirmando su anunciada reaparición el sábado frente al Lugo, dos semanas después de sufrir una micro rotura en el recto anterior de su pierna izquierda en la víspera de viajar a Alcorcón.
El volante zurdo nigeriano llevaba ya varios días prácticamente restablecido de su lesión muscular, pero Víctor Fernández no ha querido correr el más mínimo riesgo de recaída con un futbolista tan importante y no ha precipitado su regreso.
Y a otro que también mima especialmente el entrenador es al japonés Shinji Kagawa, que se ha ejercitado de forma individualizada dentro de un plan especialmente diseñado por su falta de una preparación física exigente en la pretemporada. El japonés es el segundo jugador que más kilómetros recorre del equipo titular, después de Vigaray, según los test que maneja el cuerpo técnico del Real Zaragoza, pero todavía le falta adquirir mejor condición física y acabó muy cansado el partido frente al Extremadura.
Por su parte, el delantero juvenil Luis Carbonell, otra de las perlas de la cantera zaragocista, se ha entrenado con el primer equipo.