NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

Zidane se llevó a París a Rodrygo y dejó fuera a Brahim

El técnico del Real Madrid convocó a 19 jugadores para el partido de Champions contra el PSG y citó al canterano De la Fuente.

Actualizado a
Rodrygo viajó a París junto a Vinicius.
real madrid

El Real Madrid anunció la lista de convocados por Zinedine Zidane para el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions contra el PSG. El entrenador francés se llevó a París a 19 jugadores. Mariano y Brahim se quedaron fuera de lista por decisión técnica.

Ante la escasez de efectivos en defensa (Ramos y Nacho están sancionados y Marcelo lesionado), Zizou citó al canterano Adrián de la Fuente (20 años), que ya estuvo con el primer equipo en la estadía de Montreal y disfrutó de minutos como suplente en los cinco primeros partidos de pretemporada. El también jugador del Castilla Altube viajó como tercer portero.

El encuentro se juega mañana miércoles 18 (21:00, Movistar Liga de Campeones) y será arbitrado por el inglés Anthony Taylor. El Madrid se entrenará esta tarde las 19:00 en el Parque de los Príncipes, escenario del partido. Antes, a las 18:15, Zidane comparecerá junto a un jugador la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al partido.

Convocatoria de Zidane para el PSG-Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Odriozola, Mendy y De la Fuente.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro y James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius y Rodrygo.