NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

Militao se doctora en París

Será titular por primera vez con el Real Madrid. Hará pareja con Varane: Ramos y Nacho arrastran sanciones de la temporada pasada.

Actualizado a
Militao.
Getty.

Eder Militao afrontará este miércoles su primera titularidad con la camiseta del Madrid en un escenario de altura: contra el PSG en el Parque de los Príncipes. Nacho y Sergio Ramos no estarán. El primero cumplirá el partido de sanción por su expulsión en la vuelta de octavos ante el Ajax, mientras que al capitán aún le queda por cumplir uno de los dos encuentros de sanción por provocar la amarilla en la ida frente a los holandeses.

Por tanto, no hay ninguna incógnita en el centro de la defensa: jugarán Varane y Militao. Después de disputar ante el Levante sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid, Militao tendrá el miércoles su primera titularidad.

Zidane apenas ha podido rodarle por culpa del virus FIFA. Militao no jugó nada en el primer amistoso de Brasil, ante Colombia, pero sí jugó los 90' en el segundo contra Perú. Por tanto, regresó con la carga de minutos y sin apenas tiempo de entrenarse junto al resto de sus compañeros por el largo viaje. Eso provocó que Zidane sólo le diera media hora contra el Levante, cuando sustituyó a Ramos (el capitán se marchó con molestias).

Lo que no será nuevo para Militao es la competición, puesto que el curso pasado llegó hasta cuartos de final con el Oporto y fue titular en nueve de los 10 partidos que jugó su equipo. Fueron eliminados por el Liverpool, que después se proclamaría campeón. Por tanto, a pesar de su juventud (21 años) tiene experiencia en encuentros de esta exigencia...