NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El inglés Taylor arbitrará el PSG-Real Madrid y el neerlandés Makkelie el Atlético-Juventus

El colegiado inglés será el encargado de dirigir el primer encuentro de Champions del conjunto blanco en el Parque de los Príncipes.

Actualizado a
El inglés Taylor arbitrará el PSG-Real Madrid y el neerlandés Makkelie el Atlético-Juventus
Carl Recine REUTERS

El inglés Anthony Taylor arbitrará el partido París Saint Germain-Real Madrid de la primera jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo miércoles (21:00 horas) en el Parque de los Príncipes, mientras que el neerlandés Danny Makkelie lo hará en el Atlético de Madrid-Juventus en el Wanda Metropolitano.

Así lo anunció la UEFA en su web oficial. Los ingleses Gary Beswick y Adam Nunn serán los asistentes en París, y Stuart Attwell, el responsable del sistema de videoarbitraje (VAR).

No será la primera vez que dirija a un equipo español. En Champions ya ha arbitrado partidos del Barcelona, y la pasada temporada ya lo hizo la pasada temporada con el Sevilla y el Valencia en la Europa League. Los hispalenses ganaron su partido al Lazio, mientras que el Valencia empató ante el Krasnodar en tierras rusas. El balance de este colegiado con equipos españoles es de una victoria, cuatro empates y siete derrotas.

En el Wanda Metropolitano, Danny Makkelie estará acompañado por los asistentes también neerlandeses Mario Diks y Hessel Steegstra. El 'árbitro VAR' recaerá en Jochem Kamphuis.