LEVANTE

En el Bernabéu volvió la estrategia de los hermanos López

Los López, Paco y Toni, son los encargados de diseñar las jugadas de estrategia. Melero marcó en el Bernabéu.

JAVIER GANDULDIARIO AS

El Levante, el equipo que más goles anotó de jugada de estrategia la temporada pasada, con 14 tantos, se reencontró con el balón parado en la 2019-20 gracias al testarazo de Gonzalo Melero en el Bernabéu. Una faceta del juego que está en manos de los hermanos López, Paco y Toni, primer y segundo entrenador del conjunto de Orriols.

José Campaña, máximo asistente del pasado curso, con nueve pases de gol, fue el encargado de elaborar la estrategia. El andaluz jugó en corto con José Luis Morales que agitó el movimiento en el área con su desmarque para devolverla a Campaña, que colgó el balóncon maestría al segundo palo.

Ahí apareció Melero, especialista en el juego aéreo pese a su condición de centrocampista, buena prueba de ello pueden dar en Huesca, para marcar su primer gol como granota. El madrileño, forjado en la cantera blanca, y que afrontaba su primer encuentro enel Bernabéu, ganó la partida a Carvajal para batir a Courtois y hacer temblar el feudo blanco.

Es el primero de la temporada; pero el curso pasado fueron Coke (4), Vezo (2), Mayoral (2), Campaña, Jason, Cabaco, Postigo, Róber Pier y Bardhi los jugadores que sacaron rédito a las jugadas de estrategia elaboradas en el laboratorio de los López.

Lo más visto

Más noticias