NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

El extraño cambio de planes del PSG antes de recibir al Madrid

Había previsto dos días libres, pero anunció un entrenamiento a puerta cerrada el lunes. Tuchel apura con los lesionados.

Actualizado a
El extraño cambio de planes del PSG antes de recibir al Madrid
MARTIN BUREAUAFP

Como si jugara al gato y al ratón, el PSG hizo un cambio de planes de última hora para preparar el encuentro ante el Madrid en la Champions y poder así llegar todo lo preparado posible al debut en la competición europea. Pese a que había anunciado al término del partido ante el Estrasburgo del sábado que no volvería al trabajo hasta el martes, finalmente programó una sesión más a puerta cerrada. El programa oficial anunciaba que los jugadores tendrían reposo el domingo y el lunes, pero sólo hubo descanso el primero de los dos días.

Tuchel prefirió realizar un entrenamiento más con el que poder pulir cosas previas al choque y recuperar mejor a varios futbolistas que permanecen lesionados. En principio son cinco los jugadores ausentes ante el Madrid: Neymar (sancionado) y los lesionados Mbappé, Dagba, Kehrer y Draxler. El caso que más inquieta es el de Mbappé. El propio Tuchel dejó entrever en la conferencia posterior al partido ante el Estrasburgo que no estaría ante el Madrid, aunque esta semana se haya integrado ya al trabajo con el grupo. Mbappé sólo tendrá dos entrenamientos con el equipo antes de un partido tan importante.

Los que sí deberían volver a una convocatoria son Bernat y Cavani. El uruguayo regresaría después de un largo periodo lesionado y el español recuperaría su lugar tras una ausencia sorprendente en el último choque a causa de una lesión. El martes el PSG realizará su último entrenamiento antes de jugar ante el Madrid. Como es habitual, habrá comparecencia de prensa del técnico y un jugador en el Parque de los Príncipes a las 17:30.