Valverde e Isco trabajan en solitario antes del PSG
Ambos están descartados para el duelo del Parque de los Príncipes, pero ya pisan el césped de Valdebebas. El equipo viajará mañana a París.
El Real Madrid sigue preparando sobre el césped de Valdebebas el duelo inaugural de la Champions League ante el París Saint Germain. Zidane contó con todos sus futbolistas disponibles y llamó a Altube y De la Fuente, ambos del Castilla, para que ayudaran en la previa del primer gran partido de la temporada.
La principal novedad es que Isco y Valverde, descartados para el partido del Parque de los Príncipes, trabajaron sobre el césped en solitario. Modric y Asensio también siguen con sus procesos de recuperación, aunque no pisaron el terreno de juego ni lo harán en las próximas sesiones.
El entrenamiento comenzó con ejercicios con y sin balón, siguió con ejercicios de presión y circulación de balón y se cerró con trabajo táctico y un partidillo en terreno reducido. En principio, será la última sesión antes de viajar a la capital francesa, a la que viajarán mañana y allí mismo se ejercitarán.