Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Baxi Manresa MAN

22

Iberostar Tenerife TEN

27

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

1

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

PSG - REAL MADRID

Keylor Navas será titular y Cavani puede volver a una lista

El delantero uruguayo no juega desde el pasado 25 de agosto. Tuchel mantendría a Choupo-Moting en la punta del ataque.

Cavani.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

El PSG que se mida al Madrid se parecerá en poco al que puede poner Tuchel con su once de gala. Las ausencias de Neymar y Mbappé debilitan mucho el ataque. La gran duda es saber si Cavani estará disponible. El uruguayo parecía que estaría listo ante el Estrasburgo, pero el técnico alemán le dejó fuera de la convocatoria por falta de ritmo. Sí es posible que ante los blancos vuelva a una lista tras un largo tiempo de lesión, pero presumiblemente para arrancar el encuentro desde el banquillo. Otra opción para el ataque es Icardi. El argentino tuvo sus primeros minutos en la Ligue 1 el sábado y tiene que ir cogiendo ritmo. Su falta de actividad hacen que sea complicado que pueda entrar en el once. De este modo, Tuchel mantendría a Choupo-Moting en la punta del ataque. Aunque no es un gran goleador, el fino futbolista camerunés es muy del agrado del técnico germano.

Las ausencias de Neymar por sanción y de Mbappé por lesión dejan casi huérfana la línea de tres cuartos. Ahí tiene opciones de recuperar un puesto Ander Herrera, quien después de una lesión volvió ante el Estrasburgo en los decisivos instantes finales. Además de las dos grandes estrellas del PSG, también está lesionado otro jugador de esta parcela, el alemán Draxler.

El último contratiempo en forma de lesiones ha llegado en la defensa. El lateral derecho Dagba terminó con problemas musculares ante el Estrasburgo y no podrá jugar. Meunier debería ser su recambio. Por su parte, en la izquierda volverá Bernat tras ser baja en el último partido por unos problemas físicos. Todo ello respaldado por Keylor en la portería. El costarricense vivirá su segundo encuentro como titular ante su exequipo. Una cita sin duda especial.