NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Areola, decepcionado con Tuchel y el PSG, según L'Equipe

El guardameta considera que el conjunto parisino nunca lo defendió ni tuvo la confianza suficiente como para ser titular.

Actualizado a
Alphonse Areola, portero del Real Madrid.
Enrique de la FuenteGTRES

Alphonse Areola estará en el Parque de los Príncipes el próximo miércoles, pero como portero suplente del equipo rival. El giro que dio la situación del portero en el tramo final del mercado, acabando como moneda de cambio de Keylor Navas, ha provocado que el que iba a ser el portero titular esta temporada con los parisinos haya terminado siendo el suplente de Courtois en el Real Madrid.

De acuerdo con la información de L’Equipe, Areola se siente muy decepcionado con el PSG, especialmente con Tuchel. El técnico alemán, que ya le había comunicado que iba a ser el portero titular de esta temporada, sembró las dudas tras la derrota por 2 a 1 en el campo del Rennes. Aquel día, no dejó claro si Areola iba a seguir en el club y dejó abierta la posibilidad de fichar a un portero antes del final de mercado, que sería posteriormente Keylor Navas.

Areola siente que el PSG nunca le ha defendido con la claridad suficiente como para sentirse cómodo dentro del equipo. La temporada pasada fue la mejor del internacional francés y tampoco le sirvió para disputar las rondas finales de la Champions League en favor de Buffon. Tuchel sí contaba con él en principio, pero el más escéptico era Leonardo, que ya dejó claro a su vuelta a la dirección deportiva del PSG que querían un portero de primer nivel, y así lo demostró intentando el fichaje de Donnarumma y posteriormente trayendo a Keylor Navas.