NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: El debut de Jorge Sáenz duró once minutos

El VAR no tuvo piedad con el central tinerfeño y lo expulsó por pisar por detrás a Soldado. Aidoo y Aspas tiraron de orgullo jugando con dos menos.

Actualizado a
Los jugadores del Celta posan en formación antes del inicio del partido contra el Granada en Balaídos.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Rubén Blanco: Salida dubitativa en el primer gol del Granada. Pese al dominio del Granada no tuvo demasiado trabajo. No pudo hacer nada en el 0-2.

Hugo Mallo: Lo pasó muy mal, por sus dudas y por la velocidad de Machís. Le pasó factura la inactividad. Mejor en ataque que en defensa.

Aidoo: Estelar. Físicamente es una bestia. Jugando el Celta con dos menos no se lo pensó dos veces y se incorporó al ataque después de cada recuperación. Rapidísimo al corte.

Jorge Sáenz: Su debut se convirtió en una pesadilla a los once minutos. Pisó accidentalmente a Soldado en el tendón y el VAR no tuvo piedad. Roja directa en su estreno como titular en Primera.

Olaza: Cerró bien su banda. Muy intenso. Poco se pudo incorporar al ataque por las circunstancias del partido.

Fran Beltrán: Expulsado justamente. La entrada que le costó la roja directa fue tan temeraria como incomprensible cuando su equipo ya jugaba con uno menos. Mientras estuvo en el terreno de juego aportó en la recuperación.

Lobotka: Gran despliegue durante 90 minutos. Su estado de forma no tiene nada que ver con el de la pasada campaña. Las pocas opciones de contraataque del Celta salieron de sus botas.

Brais Méndez: Escribá lo retiró al cuarto de hora de partido para recomponer al equipo tras quedarse con diez. El canterano entendió el cambio y se marchó entre los aplausos de la grada. Hasta ese momento solo había aparecido para terminar con un lanzamiento alto una combinación con Aspas.

Denis Suárez: No le salió nada. Quiso desequilibrar con su calidad buscando siempre la opción más complicada y lejos de la zona de peligro. Los defensas del Granada adivinaron sus intenciones y lo anularon.

Santi Mina: No pudo disfrutar de su estreno en Balaídos. Las expulsiones de su equipo le obligaron a jugar casi como lateral derecho. Le puso muchas ganas, a veces en exceso como en la dura falta que le costó una tarjeta amarilla. Ovacionado por Balaídos al ser sustituido.

Iago Aspas: Dejó varias cabalgadas de genio, con exquisitos detalles técnicos. Peleó en solitario contra toda la defensa del Granada. Una misión imposible. Lideró al equipo en la presión hasta el último segundo.

Araujo (entró por Brais): No se sintió cómodo pese a contar con la ayuda de Aidoo. Se empleó con excesiva dureza en la entrada que le costó una amarilla. Indeciso con el balón.

Pape (entró por Mina): Dio oxígeno al equipo ayudando a Lobotka en la medular. Poco protagonismo con el balón.

Pione Sisto (entró por Denis Suárez): Inspirado. Reactivó el ataque local apareciendo entre líneas. Sus mejores minutos desde hace bastante tiempo.