Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA 0-GRANADA 2

Fran Escribá: "Nos cargamos el fútbol; esto tiene que cambiar"

El entrenador del Celta se mostró enojado con el VAR tras la expulsión de dos de sus jugadores (Jorge y Beltrán). "Yo no pagaría para ir a ver un partido de 11 contra 9", afirmó.

El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribápidió, después de la derrota de su equipo ante el Granada en un partido que jugaron con dos futbolistas menos desde el minuto 25 por expulsión tras revisar el colegiado Prieto Iglesias el VAR, hacer un "análisis" porque, a su entender, la nueva norma "se está cargando el fútbol".

"El VAR requiere una análisis más profundo que una simple frase en una sala de prensa que se puede sacar de contexto. Necesita un análisis por parte de la gente que ha puesto la norma esta porque todos, nos haya perjudicado o beneficiado, no estamos de acuerdo con su aplicación",
declaró en rueda de prensa Escribá exculpó al colegiado navarro Prieto Iglesia: "Él no tiene
culpa, aplicó la norma. Jorge va a apretar a Soldado sin ninguna mala intención. En su día nos dijeron bien claro que la voluntad no se iba a valorar. El problema es la norma. Creo que dentro de tres jornadas, un mes o antes de Navidad, se cambiará porque además lo hemos dicho muchas veces, lo han dicho los expertos, no se el tendón rompe con un contacto".

El preparador del Celta, enojado, insistió en la necesidad de cambiar esta norma porque "nos cargamos el fútbol, lo digo en serio, no es por haber perdido el partido. Lo triste es que esto no es fútbol, yo no pagaría para ir a ver un partido de 11 contra 9. Esto aleja a la gente del fútbol, esto no nos acerca al fútbol que todos queremos".

Diego Martínez: "El fútbol es más justo con el VAR"

Diego Martínez, entrenador del Granada, se mostró exultante por la victoria de su equipo ante el Celta de Vigo (0-2), y, al ser cuestionado por las dos expulsiones que sufrió su rival, dijo
que "el fútbol es más justo con el VAR". 

"Es una victoria maravillosa para un equipo recién ascendido como nosotros. Cuando salió el calendario, si nos dicen que vamos a tener siete puntos, no se lo hubiera imaginado ni el más optimista", manifestó el técnico gallego del Granada en rueda de prensa.

Martínez dijo sentir "un orgullo muy grande" por sus futbolistas, y reconoció que el de hoy era un partido especial por volver a su ciudad y enfrentarse al club en el que se formó como futbolista.

"Estoy contento por mi familia que siempre soñó con verme debutar en Balaídos. Era un partido que había que saber jugar, con cabeza e inteligencia. A nosotros nos gusta que haya más dinamismo, pero hicimos el partido que debíamos", apuntó Martínez, quien dijo "desconocer" el alcance de la lesión de Fede Vico.