Competición
  • Champions League
  • Hoy en As
Sevilla SEV
1
Joan Jordán 36'
Final

ALAVÉS - SEVILLA

Pulso de equipos invictos y ambientazo en Vitoria

Lopetegui está avisado: ya perdió en Vitoria con el Madrid (14:00, Mov. LaLiga). Chicharito estará hoy en el banquillo sevillista.

Los jugadores del Sevilla, con Reguilón al frente, en su viaje a la capital vasca.

La condición de invictos que atesoran en las primeras jornadas de LaLiga tanto Alavés como Sevilla se pone en juego en Mendizorroza (sigue el partido en directo en As.com). Los albiazules, con cinco puntos en su casillero, presentan un balance de un triunfo y dos empates. Asier Garitano no quiere tocar lo que le está funcionando. El Glorioso no es un equipo espectacular en juego ofensivo pero tiene mucha solidez atrás. Todos los jugadores están implicados en desactivar al rival y los partidos que juega se resuelven con resultados cortos. El entrenador guipuzcoano seguirá apostando por el trivote en la medular y por futbolistas implicados en defender.

Por primera vez en lo que va de curso puede contar con todos sus efectivos, excepción hecha de Burgui, que sigue convaleciente de una rotura de ligamento cruzado anterior. Está previsto que esté de vuelta a mediados de octubre. El técnico de Bergara tiene, por lo tanto, el bendito problema de tener que hacer descartes.

El Sevilla pretende lograr un pleno de triunfos en sus desplazamientos en este arranque de LaLiga tras imponerse a Espanyol y Granada. Durante el parón Lopetegui ha ido recuperando paulatinamente a los nueve futbolistas que fueron convocados por sus respectivos combinados nacionales. Chicharito, contratado precisamente durante el paréntesis competitivo, se ejercitó el jueves por primera vez con sus nuevos compañeros y estará en el banquillo. Nolito, titular en las tres primeras jornadas, es la única baja, por tener dañado el bíceps femoral izquierdo. Munir podría ocupar su sitio en su regreso a su excampo. Por el otro extremo parece que volverá Ocampos, restablecido de un golpe en el pie derecho. Lopetegui está avisado: ya perdió con el Madrid en Vitoria el año pasado.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
8 5 4 1 2 1
9 5 3 1 2 0
10 5 3 1 2 0
11 4 3 1 1 1
12 4 3 1 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 8 4 2 2 0
4 7 4 2 1 1
5 7 3 2 1 0
6 7 4 2 1 1
7 6 4 2 0 2
Líderes
paradas
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido
25.3