NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Chicharito se ejercita por primera vez con el Sevilla

El delantero mexicano llegó a la capital hispalense este jueves por la mañana y podría entrar en la lista del sábado para Vitoria.

Actualizado a
Chicharito, con el balón y en el centro, durante su primera sesión.
TONI RODRÍGUEZ

Javier Chicharito Hernández realizó en la tarde de este jueves su primer entrenamiento con el Sevilla. Había aterrizado pasado el mediodía, tras haber estado con México. El delantero azteca, que llegó a la capital hispalense, fue presentado y se marchó con su selección el lunes de la semana pasada, no había conocido aún el vestuario de la Ciudad Deportiva blanquirroja ni a la mayoría de sus nuevos compañeros. Hoy lo ha podido hacer por fin.

Habrá que ver si Chicharito entra o no en la convocatoria del Sevilla para jugar ante el Alavés en Vitoria el próximo domingo. Una lista que Julen Lopetegui debe dar el sábado pero sobre la que concederá algunas pistas en la conferencia de Prensa previa, prevista para este viernes al mediodía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el entrenamiento del Sevilla estuvieron todos los internacionales, que se han ido incorporando escalonadamente, y el argentino Lucas Ocampos, ya recuperado de un problema en el pie que le impidió estrenarse con su selección durante este parón internacional. El checo Vaclik fue otra de las novedades tras haber jugado con su país.