Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ALAVÉS

Burgui podría reaparecer en octubre tras su grave lesión

El jugador pacense del Alavés se está recuperando de una operación de rotura de ligamento cruzado anterior.

Burgui podría reaparecer en octubre tras su grave lesión
Deportivo Alavés.

Burgui está trabajando a destajo para reaparecer con el Alavés. Se rompió el ligamento cruzado anterior y trabaja con máquinas para rehabilitar, pedalea en la estática sin descanso y mete horas en la piscina para nadar. "Es duro pero luego vas viendo los resultados poco a poco. También es una cuestión mental, el no venirte abajo y afrontar la recuperación con seriedad y con ganas", aseguró el futbolista.

El pacense añadió: "Estoy en plazos, incluso ya toco algo de balón. Los seis meses se cumplen el 4 de octubre. Se suele decir que se trata de una lesión de medio año pero yo espero poder volver un poco antes. Si hablamos de fechas podría estar a disposición del míster a principios del mes de octubre". "Además cuento con el apoyo y los consejos de compañeros como Laguardia que ya saben lo que es pasar por esto", dijo el medio punta diestro.

Sobre el estilo de juego de Asier Garitano señaló que "tiene varios sistemas pero el otro día vimos un 4-3-3 y ese dibujo a mí me gusta bastante y creo que me favorece. El equipo volvió a estar serio en defensa y consiguió una gran victoria para comenzar con buen pie la temporada". También agradeció al club que le hayan mantenido el dorsal a pesar de estar convaleciente, máxime con la competencia que hay para hacerse con un número aunque "este año quería cambiar el 14 por otro pero parece que no va a poder ser", concluyó.