REAL VALLADOLID

Zorrilla tendrá 10 puntos de venta de comida y bebida

La empresa Aramark será la encargada de dar el servicio antes y durante los partidos con una gran variedad de productos con el fin de mejorar la experiencia de acudir al estadio.

Valladolid
IBG

El club avanza en la idea de agradar a sus aficionados y hacer de su presencia en el José Zorrilla, como explicó David Espinar posteriormente, una experiencia única y presentó esta mañana al nuevo proveedor, la empresa Aramark, líder mundial en servicios de catering, que trabaja en hospitales, residencias, colegios e instalaciones deportivas de todo el mundo y que, además, tiene una fábrica en Valladolid, donde trabajan 600 personas. La idea del Real Valladolid es que esta empresa ofrezca comida y bebida a sus aficionados y los de los equipos contrarios tanto dentro como fuera del estadio y en puestos fijos y móviles (food trucks) con más de 100 personas atendiendo estos puntos.

El encargado de presentar a esta empresa fue el nuevo consejero delegado Matt Fenaert que se estrenaba así en el cargo y que quiso resaltar la calidad del producto y el servicio que ofrecerán a todos los asistentes, explicando que "se han reformado las barras existentes y se han construido cocinas". No se podrá tomar cerveza dentro del estadio, lo prohíbe la ley, pero habrá gran variedad de hamburguesas, pizzas, perritos calientes o bocadillos, amén de batidos, zumos, refrescos, agua o café.

El acuerdo entre el Real Valladolid y Aramark tiene futuro, tanto que Fenaert afirmó: "El contrato tiene una cláusula de confidencialidad, pero puedo decir que es una boda, hemos casado por mucho tiempo, vamos a ser muy felices y vamos a tener muchos hijos".

Lo más visto

Más noticias