NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la jornada 3 de LaLiga SmartBank del Diario As

Yuri brilló en la tercera jornada con dos golazos al Tenerife. Por otro lado, Boateng, del Alcorcón, lideró la victoria de los alfareros en el campo del Lugo.

Actualizado a
El once de la jornada 3 de LaLiga SmartBank del Diario As
Irina R.H. / AFP7 / Europapress

La tercera jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Yuri y Rubén Castro fueron los más destacados en las delanteras de los equipos de Segunda División. Por otro lado, Boateng cuajó un partido excelso en la visita del Alcorcón a Lugo.

Portero

Manu García (Ponferradina)

El portero de la Ponferradina vivió un placido encuentro con la visita del Tenerife a El Tolarín. Sin embargo, el cancerbero supo no desconectarse del partido pese a las escasas llegadas de los de López-Garai y atajar cuando fuese necesario para dejar la portería a cero por primera vez en lo que va de temporada para los bercianos.

Defensas

Vigaray (Zaragoza)

El Zaragoza sigue sin conocer la derrota esta temporada, y se debe en gran medida al gran nivel de su defensa. En esta zaga aragonesa, Vigaray se ha eregido como una pieza fundamental para los planes de Víctor Fernández. El lateral tuvo un 100% de acierto en sus entradas, además de mostrarse imperial en los duelos. Todos ganados

Catena (Rayo Vallecano)

El central madrileño está siendo crucial en los primeros partidos del Rayo Vallecano. El ex del Reus llegó en el pasado mercado invernal y no ha sido hasta esta temporada donde ha adoptado un papel importante. El central puso jerarquía desde el centro de la zaga y se mostró fuerte ante uno de los ataques con más pólvora de la categoría.

Gutiérrez (Numancia)

El Numancia empieza a carburar tras un comienzo algo accidentado. Carlos Guiterrez fue capital en la victoria ante un buen Mirandés. El central supo liderar a su equipo ante el ataque vertical de los de Iraola. Además, su gol certificó el triunfo soriano y dejó claro la potencia del central al llegar desde segunda línea para rematar el corner..

Centrocampistas

Anderson (Fuenlabrada)

El portugués debutó con el Fuenlabrada de la mejor manera posible: marcando el gol que valió los tres puntos ante el Oviedo. El extremo saltó al campo en los minutos finales y en el 90’ recogió un balón dividido, se lo orientó con un sutil toque desde dentro del área y fusiló a la portería. Alfonso Herrero no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Cejudo (Racing)

El veterano centrocampista también dio puntos a su equipo con un gol en el último minuto. Su tanto valió para empatar un difícil partido contra Las Palmas. El del Racing tuvo la sangre fría para controlar un balón dentro del área y ajustarlo después al palo derecho. Además se apuntó la asistencia del primer gol del partido, obra de Yoda.

Manu García (Sporting)

El exjugador del Toulouse está siendo una de las sensaciones de este Sporting, en su lucha por ascender a Primera. Ante el Albacete dio un recital en la medular y anotó el gol que sentenció el partido ante los manchegos: derechazo desde fuera del área pegadita al palo de un Tomeu Nadal que reaccionó tarde.

Boateng (Alcorcón)

Sensacional partido del centrocampista ghanes del Alcorcón. Su actuación ayudó para llevarse una importante victoria del Anxo Carro: gol y asistencia. Inauguró el marcador con un remate de cabeza tras un fallo en la salida de Alberto Varo. Además se apuntó la asistencia del segundo, tras robar un balón en el centro del campo y recibió la falta en el penalti de Stoichkov.

Delanteros

Rubén Castro (Las Palmas)

El hombre gol de Las Palmas firmó un doblete en el empate de los insulares contra el Racing. En el primero de sus tantos transformó un penalti y en el segundo tiró de repertorio con un sutil toque, picándola por encima de Lucas Díaz que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Luis Suárez (Zaragoza)

Un peligro constante en el área rival y adaptado al 100% al juego del Zaragoza. Ante el Elche lo intentó en varias ocasiones con dos disparos que no entraron gracias a un sensacional Edgar Badía. Sin embargo, el delantero colombiano no perdonó desde el punto de penalti. Una acción en la que el fue el objeto de la falta. Gol y tres puntos.

Yuri (Ponferradina)

A sus 37 años, el delantero de la Ponferradina continúa en un estado de forma envidiable. Ante el Tenerife estrenó su casillero de goles con un doblete. En el primero hizo un sombrerito ante Sipcic y con pierna derecha, la cambió de palo. Y en el segundo encaró a su par dentro del área, desbordó y la picó ante Ortolá.