NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2-REAL MADRID 2 | ZIDANE

Zidane: "Con un delantero quería meter más profundidad y Modric fue el sacrificado"

Zidane se mostró satisfecho con la reacción del equipo tras ir perdiendo. Sobre Bale afirmó: "Estoy contento por sus goles".

Actualizado a
Zidane: "Con un delantero quería meter más profundidad y Modric fue el sacrificado"

Zinedine Zidane compareció ante los medios tras el empate del Real Madrid contra el Villarreal (2-2). El entrenador blanco valoró positivamente la reacción de su equipo tras comenzar perdiendo.

Error de Ramos en el primer gol del Villarreal: "Los errores pueden pasar, pero me quedo con la sensación positiva. Quitando los primeros 15 minutos... Cuando te meten dos goles volver al partido es importante. Es el punto positivo. Hemos creado ocasiones para hacer goles y hay que meter más goles".

Parecía que tenían el partido controlado en la segunda parte y todo cambió. ¿Por qué? "No sé, son las circunstancias del partido. Controlamos el partido, hay un rival, pero bueno, son cosas que pasan. Tenemos que trabajar en eso, en mejorar nuestras cosas defensivas, y luego ofensivamente sabemos que vamos a crear cosas. Me quedo con lo positivo, que es la reacción. Es importante no perder".

¿Qué buscaba con el sistema de dos delanteros? "Era el plan de hoy, sabiendo que ellos tenían problemas en los centros, queríamos meter un poco más de peso arriba con Jovic y Benzema. No logramos los goles que buscábamos, pero al final es un esquema con el que podemos jugar porque tenemos dos delanteros muy buenos. El planteamiento explica la suplencia de Modric. Hoy quería meter un poco más de profundidad con un delantero y fue el sacrificado. Contento en general porque la reacción ha sido buena. No podemos estar contentos en el sentido de que siempre buscamos la victoria, pero hay que pensar en el próximo partido".

Bale: "Contentos por los goles y seguimos con cosas positivas".

El mercado: "Estoy con mis jugadores aquí y estoy con ellos".

¿Vio poca intensidad defensiva? "Al principio del partido sí porque entramos con poca intensidad y en un partido es siempre importante empezar fuerte. Pero creo que los 30 minutos de la primera parte fuimos mejores en todo. Empatamos antes del descanso y eso era importante".