NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa y Riquelme, en la lista; Saponjic se queda fuera

El argentino continúa sin entrenarse ya que, aunque ha superado la fiebre, sigue convalenciente. El punta ya trabaja para volver lo antes posible.

Actualizado a
Diego Costa en un entrenamiento.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético se ejercitó por última vez antes de medirse al Eibar. El equipo rojiblanco trabajó en el Wanda Metropolitano con las únicas bajas de Correa y Morata, que no estarán disponibles para jugar contra los armeros. El argentino lleva una semana fuera de los entrenamientos por un proceso febril y, aunque según comunicó el club la fiebre ya ha remitido, continúa convaleciente muy lastrado físicamente. 

La lesión de Morata, que sufrió un esguince de rodilla, impedirá a Simeone poder utilizar por primera vez a su tridente arriba. En la semana que vuelve Diego Costa, que recibió el alta médica hoy y entró en la convocatoria, su otro punta no estará apto para jugar ante el Eibar y será João Félix quien acompañe al hispanobrasileño arriba. El equipo de Mendilibar ha empatado en sus dos visitas al Wanda Metropolitano y es uno de los rivales que más dificultan a Simeone la táctica en casa. 

Según lo probado por el técnico argentino durante la semana, el once probable para intentar romper la mala racha como local ante el Eibar será: Oblak; Trippier; Savic, Giménez, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Lemar; João Félix y Diego Costa. Riquelme entró en la lista de 19 convocados ofrecida por el Atlético. Una convocatoria donde no está Saponjic, uno de los jugadores que todavía no han debutado esta temporada.