NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata, con esguince de rodilla, tiene difícil jugar ante el Eibar

El delantero sufrió una torsión en la rodilla durante el entrenamiento del miércoles por la tarde. En principio, no estará ante el equipo armero y tampoco irá convocado con la Selección.

Actualizado a
Morata tiene un esguince de rodilla de grado moderado.
Kiko HuescaEFE

Problemas para Simeone de cara al encuentro ante el Eibar, pues Álvaro Morata lo tiene complicado para jugar ante el conjunto vasco. El delantero del Atlético sufre un esguince de rodilla de grado moderado y parece difícil que a tres días del encuentro liguero pueda recuperarse del mismo. El Atlético informó en su página web que el futbolista ha sido sometido a pruebas médicas que descartaron males mayores, pero ese esguince hace poco probable que pueda estar ante el Eibar. El futbolista no se entrenará hoy jueves.

El jugador sufrió una torsión en una rodilla en el entrenamiento vespertino del miércoles y se retiró con dolores, por lo que los médicos decidieron realizarle pruebas. Morata había comenzado a un gran nivel la temporada, pues marcó ante el Getafe el único gol del partido y mostró mucha participación en el juego tanto en ese partido como ante el Leganés.

Morata lo tendrá complicado para jugar en un partido en el que volverá Costa. Habrá que ver cómo recompone Simeone su delantera. Si adelanta a João Félix y mete en el medio a Thomas o si deja al portugués más retrasado y coloca a otro delantero como compañero de Costa.