Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

ATLÉTICO DE MADRID

Saponjic espera su oportunidad

El delantero, de 22 años, aún no se ha estrenado en partido oficial con el Atlético, pero la lesión de Morata le acerca la oportunidad de tener sus primeros minutos.

Saponjic, en el banquillo del Atlético, a la sombra de Morata y Costa
JAVIER GANDUL DIARIO AS

En el Atlético sólo dos de los ocho recién llegados están sin debutar en partido oficial: Héctor Herrera y Saponjic. Lo del delantero entra en lo normal, pues ha llegado para tener un rol más secundario, a la espera de oportunidades pero por detrás de Morata y de Diego Costa. Así, la lesión del madrileño podría acercarle a sus primeros minutos en Liga. No obstante, el titular será Costa, ya recuperado de su dolencia muscular. Si no está para 90 minutos, eso dará más opciones a Saponjic.

El serbio, de 22 años, ha visto desde el banquillo los dos primeros triunfos del Atlético. Con paciencia, a la espera. Igual que en los entrenamientos. Desde su incorporación al grupo de Simeone, Ivan se ha dedicado a aprender del trabajo de Diego Costa y Morata, a interiorizar lo que ve de su competencia, tanto con la pelota como sin ella, como delantero pero a la vez para ayudar a defender. El Cholo exige mucho y él ya lo sabe.

Físicamente es un portento y está preparado para cuando le toque. También su actitud ha sido muy buena desde la pretemporada. No en todos los partidos tuvo minutos, pero dejó alguna pincelada y un gol al Numancia. Muchos lo comparan con Mandzukic, por su 1,90 de estatura y su estilo de killer. Él sabe que lo tiene difícil, pero que las ocasiones van a llegar con las rotaciones, las lesiones... Este domingo, si nada cambia en los planes, aguardará en el banquillo una nueva oportunidad para exhibir sus virtudes.