NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Nosotros intentamos ganar y buscamos ese camino"

El técnico argentino compareció ante la prensa antes de medirse al Eibar. Celebró la vuelta de Diego Costa: "Arrancará LaLiga con mucha ilusión".

Actualizado a
Simeone: "Nosotros intentamos ganar y buscamos ese camino"

¿Espera algún movimiento en lo que resta de mercado?

Lo venimos diciendo y estamos todos los entrenadores en la misma situación, esperando que todo se cierre el mercado para definir claramente los chicos que van a estar hasta diciembre. Repito que me gustaría que fuese como en Inglaterra, empezando la liga con la plantilla que comenzará la temporada.

Mendilibar dijo que eran gilipolleces lo del equipo del pueblo.

No hablo de las opiniones de colegas. Siempre he hablado de la misma manera, cuando alguien dice algo por algún motivo será y no valoramos las opiniones de los colegas. 

¿Cómo está Diego Costa?

Saben todo el afecto que tengo con Diego, es un jugador muy importante para el equipo y para el club y esperemos que pueda darle al grupo lo competitivo y lo fuerte que es como delantero. Hizo una buena pretemporada y ahora le toca arrancar LaLiga. Seguro que lo hará con mucha ilusión. 

¿Qué Eibar espera?

Siempre es un equipo muy competitivo, con un entrenador que lleva al equipo a máxima intensidad y le lleva a competir al máximo en la liga española. El año pasado cuando jugamos aquí no estuvieron con las líneas tan altas como en casa, pero eso dependerá de lo que ellos decidan. Queremos llevar el partido a donde más nos conviene.

Mendilibar defiende el 1-0.

No opino de lo que digan mis colegas. Cada uno puede desarrollarse de la mejor manera. Nosotros intentamos ganar y buscamos los caminos para ello. 

¿Vería con buenos ojos la llegada de Icardi u otro delantero?

No hablo de los chicos que no están, sólo hablo de los que están con nosotros. 

¿Qué le aporta Lemar y por qué juega antes que Vitolo?

Es diferente a Vitolo, Víctor es mas posicional, un talento diferente y Lemar tiene más velocidad, trabajo en equipo en posición defensiva, buen desborde por la banda y son diferentes futbolistas. Pueden coincidir, que juegue uno no quiere decir que el otro no lo haga.