Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético busca una semana redonda: líder y a cinco del Barça

El Atlético se mide al Éibar, al que no ha podido ganar en el Wanda Metropolitano en los dos últimos años. Pero de hacerlo habrá redondeado una jornada importante para sus aspiraciones.

El Atlético puede firmar una jornada redonda: líder y cinco puntos por delante del Barcelona.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Esta jornada del campeonato liguero puede ser importante para el Atlético. El conjunto de Simeone, en el caso de ganar al Éibar, puede ser líder de la competición y acabar esta tercera jornada con nueve puntos y pleno, tres de tres triunfos. Pero para ello debe derrotar al conjunto eibarrés, al que no ha podido ganar en los dos últimos encuentros ligueros en el Wanda Metropolitano. 

Simeone y sus jugadores saben que se encuentran ante una ocasión de oro para completar una muy buena jornada, por cuanto el Barcelona empató ante Osasuna. Si el Atlético gana le sacará cinco puntos de ventaja al Barcelona en tan sólo tres jornadas del campeonato, seguro que algo impensable para los rojiblancos. 

El Atlético ha ganado sus dos primeros encuentros por la mínima, 1-0 al Getafe, y 0-1 ante el Leganés, sin ofrecer un gran fútbol, pero sí se mostró como el equipo competitivo de siempre. El equipo jugará su segundo partido delante de su afición y una de las premisas del Cholo es no fallar delante de la propia afición. 

El Cholo, en el caso de sumar estos tres próximos puntos, igualará su mejor inicio liguero desde que está en el Atlético. Obtendría tres victorias de tres partidos, nueve puntos, lo que sólo consiguió una vez, en la campaña 2013-14, en la que el Atlético terminó ganando el título liguero. En aquella ocasión ganó a Sevilla, Rayo y Real Sociedad.