NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - OVIEDO

Fuenlabrada - Oviedo: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Fuenlabrada vs Oviedo del sábado 31, partido de la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Fuenlabrada - Oviedo: horario, TV y cómo ver online el partido en directo
FITO GONZALEZDIARIO AS

Partido entre dos equipos con rachas diferentes el que se disputará, por primera vez en Segunda División, en el Fernando Torres. El Fuenlabrada, recién ascendido que ha ganado sus dos primeros encuentros ante Elche y Extremadura, debutará ante su público en la categoría de plata frente al Real Oviedo, que solo ha sumado un punto de seis tras la derrota frente al Deportivo en Riazor y el empate en el Carlos Tartiere frente al Lugo.

Con el objetivo de la permanencia en el horizonte, el conjunto madrileño buscará la tercera victoria consecutiva en Liga, la primera como local. Mere ha apostado por el mismo bloque de Segunda B en los dos primeros encuentros y podría repetir en el estreno liguero en casa, mientras que los pupilos de Egea buscan sumar los tres primeros puntos esta temporada lejos de la capital asturiana, pendientes de sumar un refuerzo más a su plantilla.

Horario: ¿a qué hora es el Fuenlabrada - Real Oviedo de LaLiga Smartbank?

El Fuenlabrada - Real Oviedo de la jornada 3 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 31 de agosto de 2019 a partir de las 18:00 horas. Hugo Fraile, pichichi del cuadro fuenlabreño, será una de las bazas del equipo local para medirse al Oviedo, al igual que Oriol Riera, fichaje estrella del cuadro que dirige Mere Hermoso y que en los dos primeros partidos ha salido como revulsivo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Fuenlabrada - Real Oviedo de LaLiga SmartBank?

El Fuenlabrada - Real Oviedo de la jornada 3 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Saúl Berjón y Joselu son las principales referencias del Oviedo de Sergio Egea cuyo principal objetivo es, como mínimo, la permanencia.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Fuenlabrada y Real Oviedo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.