Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

OVIEDO

El Oviedo, pendiente del mercado

El club carbayón esperar cerrar, al menos, una llegada y una salida antes del próximo lunes. Michu ha dejado claro que quiere 22 jugadores.

El Oviedo, pendiente del mercado
PACO PAREDES DIARIO AS

Falta menos de una semana para que se termine el mercado y el Real Oviedo todavía no ha dicho su última palabra. Durante los próximos días, en el seno del club asturiano, se esperan novedades tanto de entrada como de salida. Sobre los futbolistas que pueden abandonar el Oviedo, los focos están puestos en Diegui Johannesson. Una posición, la del lateral derecho, donde hay tres jugadores en la plantilla para un solo puesto. El caso del canterano es curioso porque es uno de los capitanes y fue renovado la temporada pasada. Además, ha tenido que participar en este inicio liguero debido a los problemas musculares de Lucas Ahijado y la tardanza en el fichaje de Juanjo Nieto. Ahora el castellonense está sancionado y no podrá jugar ante el Fuenlabrada, situación que deja a Egea con Diegui como único lateral disponible, ante las dudas que presenta el estado físico de Lucas.

Otro de los jugadores con el se ha especulado mucho sobre su futuro ha sido Ibrahima. Pero desde el entorno del jugador aseguran que el delantero quiere quedarse y luchar por un hueco en el equipo, a pesar de que no cuenta en los planes del técnico argentino. Al margen de Ortuño y Joselu, el atacante del Vetusta Samuel Obeng le ha quitado protagonismo y ya está por delante del senegalés, así al menos se demostró en estos primeros encuentros.

Por otro lado, la dirección deportiva pretende cerrar la incorporación de Dani Torres. El mediocentro, que pertenece al Alavés, no cuenta para la entidad vitoriana. El colombiano espera llegar a un acuerdo para rescindir el año que le queda de contrato y acabar recalando en el conjunto azul.

Michu, el secretario técnico carbayón, dejó claro en su última comparecencia que quiere una plantilla en torno a 22 futbolistas. Antes de volver a fichar, la primera decisión que tomó el ovetense fue devolver a 3 jugadores que este verano subieron procedentes del filial como fueron los casos de Ugarte, Steven y Viti.