NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manu Sánchez, gran destacado del verano, renueva hasta 2023

El lateral izquierdo del Atlético B, asiduo en los entrenamientos del primer equipo y que ha hecho la pretemporada a las órdenes de Simeone, amplía su contrato.

Actualizado a
Manu Sánchez durante la pretemporada.
@Atleti

Manu Sánchez seguirá en el Atlético hasta el año 2023. El canterano rojiblanco, que antes de ayer cumplió 19 años, amplió su contrato por cuatro temporadas más después de una pretemporada a un nivel muy alto. El jugador madrileño ingresó en la Academia en 2014 y se ha convertido en uno de los grandes valores del Atlético B. 

Sin sustituto natural para Renan Lodi en la primera plantilla, Manu Sánchez ha sido el encargado de ocupar el puesto durante toda la pretemporada como relevo del brasileño. Titular contra Chivas, también tuvo minutos contra el Real Madrid y la Juventus en la International Champions Cup y también entró en el once ante el MLS Stars. 

"Estoy súper contento por mi renovación. Estoy muy ilusionado por la oportunidad que se me da. Es una alegría inmensa porque el club demuestra que confía en mí y ahora tengo que aprovechar la oportunidad. Llegué con 14 años a un club que significa todo para mí y para mi familia. Jugar en un equipo del que eres aficionado es una satisfacción enorme" comentó el jugador en la página web del club. 

Sobre el Atlético B, Manu Sánchez comentó que "la pasada temporada jugué algunos partidos siendo juvenil, pero ahora debo asumir un rol más importante, tratando de hacerlo lo mejor posible para lograr los objetivos".