BARCELONA

Emotivo minuto de silencio del vestuario por la muerte de la hija de Luis Enrique

Antes de iniciar la sesión de entrenamiento, la plantilla se reunió en el centro del campo para dedicar un pequeño pero sentido homenaje a su ex entrenador.

El entrenamiento previo al partido ante el Osasuna tuvo un componente emotivo muy especial. Antes de empezar la sesión, la totalidad de la plantilla, incluido lesionados y resto de staff y empleados del vestuario, se congregaron en el centro del terreno de juego para homenajear con un minuto de silencio a Luis Enrique tras el anuncio de la muerte de su hija menor por un cáncer de huesos.

A muchos de ellos se les vio especialmente afectados; no en vano estuvieron más de cuatro años compartiendo éxitos y alguna decepción con el entrenador asturiano. De hecho, la mayoría ya aprovechó las redes sociales para enviar emotivos mensajes de ánimos a su exentrenador tras conocer el fallecimiento de Xana.

El estricto minuto de silencio se dio por finalizado con una salva de aplausos por parte de todos los integrantes de la plantilla.

En el entrenamiento en sí no participaron los lesionados Messi, Suárez, Dembélé ni Neto. Tampoco estuvo sobre el campo el lateral Junior, quien será baja ante el Osasuna por culpa de unas molestias en la rodilla izquierda, que ya le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros el pasado jueves.

Lo más visto

Más noticias