DEPORTIVO

Luis Ruiz: "Si tiene que venir otro lateral, bienvenido"

Luis Ruiz debutó en el fiasco de Huesca y pide pasar página: "No fue nuestro mejor partido, ni colectivo ni personal. Seguro que sirve para mejorar".

Jesus Sancho RodríguezDiario as

El Deportivo se llevó un repaso en Huesca en un que significó el debut de Luis Ruiz. El lateral izquierdo onubense hace crítica personal y colectiva, pide mirar hacia delante, aprender de los errores y no tiene miedo a más competencia:

Derrota en Huesca: “Primero, triste por la derrota. No fue nuestro mejor partido, ni en lo colectivo ni en lo personal. Pero no hay que dramatizar ni nada. Por una parte, que nos hayan metido este palo en la jornada dos seguro que nos viene bien para mejorar”.

Mal debut: “Lógicamente soy consciente de que a nivel colectivo ni individual salieron las cosas como yo esperaba. Pones todo de tu parte, trabajas como el que más, estás bien en los entrenos y luego el domingo... No fue mi mejor versión, pero estoy tranquilo porque sé lo que puedo dar. En el fútbol no es tocar un botón y que salga todo de maravilla. Servirá de aprendizaje”.

Pasar página: “Si te quedas estancado te pasan por encima. Fue un palo duro, pero lo tenemos que aprender de los errores. Ya pasamos el luto y al siguiente. El fútbol no te da tregua, te da el tiempo justo y ya está. Si te quedas con las penas te pasan por encima”.

Dudas o más rabia por la derrota: “No fue nuestro mejor partido y seguro que nos va a dar más rabia para salir al siguiente partido con más ganas e intensidad en todo. con ganas de hacerlo bien. para este partido y para los siguientes. Fue un pequeño accidente y mejor en la jornada dos que no en la 37”.

Rayo, otro coco: “Al final hay como diez equipos que quieren subir a Primera. Hay que afrontarlo con máxima ilusión, corrigiendo errores y a coger el toro por los cuernos; así es el fútbol. Cada semana es una oportunidad para corregir errores y mejorar, hacer un buen partido en Vallecas y llevar los tres puntos”.

Cosas a mejorar: “En general, ganar los duelos defensivos, ofensivos, estar un poco más intensos, juntar las líneas… Estamos tranquilos porque confiamos en nosotros, aunque es normal que haya quedado sensación de fracaso. Estamos convencidos que ha sido un pequeño accidente y nos va a servir de mucho”.

El club busca otro lateral: “No sé, hay que preguntárselo a Carmelo. Yo me dedico a entrenar para llegar al domingo lo mejor posible. Si tiene que venir otro, bienvenido. Estoy centrado en trabajar y estar listo el domingo”.

Lo más visto

Más noticias