NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Marcelino ve como sus deseos triunfan en otros equipos

Tanto Denis Suárez como Rafinha han cuajado buenas actuaciones en las dos primeras jornadas. A Marcelino le sigue faltando un jugador de perfil ofensivo.

Actualizado a
Marcelino ve como sus deseos triunfan en otros equipos
ALBERTO IRANZO

Al Valencia le sigue faltando verticalidad. Los de Marcelino han anotado un gol en dos partidos y siguen mostrando dificultades para dar ese último pase que genere una ocasión manifiesta para mandar el balón al fondo de la red. Y mientras sigue sin llegar un perfil de futbolista que genere esas acciones, Marcelino ve como sus dos deseos de mercado, Rafinha y Denis Suárez, triunfan en el Barça y el Celta respectivamente.

Y es que ambos futbolistas han jugado en las dos jornadas que se han disputado de LaLiga. Rafinha entrando uno al descanso y otro como titular, y Denis Suárez liderando a su equipo desde el once tanto en la primera como en la segunda jornada. Y de hecho, ambos han sido claves en sus equipos.

Marcelino vio como el gallego Denis Suárez jugó un partido magistral frente al propio Valencia y, pese a que falló el penalti, fue el mejor del encuentro y asistió en la jugada del gol celeste. Por su parte, Rafinha parece que si abandona el Barça será más por lo decidido en los despachos que por Valverde, quien le ha empleado como titular en la segunda jornada y como primer cambio en San Mamés. El brasileño ha demostrado también en sendos encuentros la calidad que tiene y físicamente se le ha visto al máximo nivel.

Y mientras tanto en Valencia, Marcelino sigue esperando el futbolista ofensivo que “potencie la plantilla” que tanto le prometieron. Con la duda de si ese jugador llegará o no, parece que ahora la prioridad ha pasado a ser el sustituto que tendrá Rodrigo si finalmente abandona la entidad blanquinegra. En cualquier caso al Valencia le sigue faltando calidad ofensiva, y Marcelino ve como la calidad que él quiso se luce en otros clubes.