BARCELONA 5 - BETIS 2

Ansu Fati: segundo jugador más precoz en jugar con el Barça en LaLiga y 15 minutos para soñar

El extremo guineano ha debutado con la camiseta blaugrana en la máxima competición al sustituir a Carles Pérez en el minuto 78 del partido ante el Betis.

El extremo guineano Ansu Fati se ha convertido en la noche de hoy en el segundo jugador más joven en jugar con la camiseta del Barça en LaLiga. El futbolista de la cantera blaugrana entró en el terreno de juego del Camp Nou en el minuto 78 para sustituir a Carles Pérez, titular y goleador ante el Betis. 

El guineano se ha quedado a solamente 20 días de superar el récord de precocidad del Barça en LaLiga, que pertenece al defensa Vicente Martínez Alama, que a primeros de la década de los 40 se estrenó con 16 años, 9 meses y 5 días.

Ansu Fati ha saltado al césped del Camp Nou cuando el Barça ya ganaba al Betis con un cómodo 5-1. Así, ha podido demostrar su desparpajo sobre el terreno de juego e incluso ha llegado a rozar el gol con un gran disparo cruzado en el 86'.

Con 16 años, 9 meses y 25 días se ha convertido así en el futbolista más joven que juega con el Barça en la máxima competición del fútbol español.