NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - TOULOUSE

Más problemas para el PSG: Cavani y Mbappé se lesionan

El uruguayo y el francés tuvieron que abandonar el terreno de juego del Parque De Los Príncipes durante el partido ante el Toulouse.

Actualizado a
Más problemas para el PSG: Cavani y Mbappé se lesionan

Al Paris Saint-Germain se le acumulan los problemas: junto con la posible salida de Neymar al final del mercado de fichajes, se le han sumado dos nuevos problemas en forma de lesiones. Edinson Cavani y Kilian Mbappé se retiraron lesionados del Parque De Los Príncipes durante el partido ante el Toulouse.

El uruguayo fue el primero en ser sustituido, concretamente en el minuto 16, a causa de un pinchazo muscular que notó y que le hizo pedir el cambio a Thomas Tuchel. Por su parte, Mbappé abandonó el verde pasada la hora de partido - ya con un resultado de 2-0 favorable al conjunto parisino merced a los tantos de Choupo-Moting en el 49 y de Gonçalves en propia meta en el 54 tras notar molestias en su muslo izquierdo justo después de una carrera por línea de fondo para centrar un balón al área.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer el alcance de las respectivas lesiones tras las pruebas que se les realicen a ambos futbolistas. Hay que recordar que Neymar no estaba convocado si quiera para este partido por las negociaciones entabladas por el PSG para cerrar su salida. No obstante, dependiendo de la duración de las lesiones  de Cavani y Mbappé quizás Tuchel decida contar con el brasileño si el próximo fin de semana sigue estando a sus ordenes.