NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG no recula y deja fuera de nuevo a Neymar

El delantero brasileño está en condiciones de jugar, pero Thomas Tuchel no le ha citado para el encuentro de hoy ante el Toulouse.

Actualizado a
El PSG no recula y deja fuera de nuevo a Neymar

El PSG ha hecho oficial la convocatoria de hoy ante el Toulouse y no ha convocado a Neymar Junior. Thomas Tuchel, que ayer no sabía si podía contar con él, dejó claro que aunque había entrenado bien, el club le había dado la orden de no citarle hasta que su situación no se haya resuelto. Esto indica que las relaciones continúan dañadas.

Los convocados son: Areola, Bernat, Bulka, Cavani, Choupo-Moting, Dagba, Di María, Diallo, Gueye, Innocent, Kimpembe, Marquinhos, Mbappé, Meunier, Paredes, Sarabia, Thiago Silva, Verratti y Zagre. Fuera se han quedado: Aouchiche, Bakker, Draxler, Ander, Jesé, Kehrer, Kurzawa, Kouassi, Mbe Soh y Neymar.

De esta forma, las opciones de Barcelona, real Madrid y Juventus de contratar al astro brasileño, crecen, ya que solamente quedan ocho días para que el mercado de fichajes eche el cierre en España y el jugador no parece haberse reconciliado ni con su directiva ni con su afición. Mientras tanto, el PSG sigue peinando el mercado en busca de opciones, como Wilfried Zaha, para reemplazarle.