Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Alcorcón ALC
1
Daniel Calvo 4' (pp), Aguilera 80'
Elche ELC
2
Gonzalo Verdú 46', 83'
Final

ALCORCÓN - ELCHE

El Elche quiere espantar dudas

Los de Fran Fernández debutan en casa después de comenzar La Liga con victoria. Pacheta podría introducir hasta tres cambios en el once.

Nuke Mfulu posa para AS antes de debutar hoy en Santo Domingo.
Fito González / Diario As

Santo Domingo alberga fútbol de Segunda División por décima temporada consecutiva y espera volver a convertirse en un fortín amarillo. Los de Fran Fernández debutan en casa después de comenzar La Liga con victoria. Algo que no ocurría en los últimos cuatros años.

Ese escenario se va a encontrar un Elche que ha tardado una jornada en generar las primeras dudas de la temporada. No solo por la derrota ante el debutante Fuenlabrada, sino por la mala imagen ofrecida y por la situación de su plantilla, con solo 18 profesionales y varias posiciones descompensadas. Le falta un central, un lateral derecho, un mediocentro ofensivo y un delantero, pero Pacheta no se queja y confía en el bloque del pasado curso y el nivel de los seis primeros fichajes.

Para el primer partido a domicilio podría introducir tres cambios en el once. Mfulu, tras cumplir su partido de sanción, será titular y debutará en el fútbol español. Lo hará por delante de Ramón Folch. En ataque, Fidel Chaves y Yacine Qasmi apuntan a la alineación. El extremo onubense en el puesto de Josan y el delantero franco-marroquí será el futbolista más adelantado. Pere Milla o Nino, uno de los dos, estará en el banquillo.

El once que presentará Fran Fernández no diferirá mucho del que salió de inicio en Soria. La duda reside en el ataque, con la posibilidad de que Dani Romera, autor del gol de la victoria la semana pasada, sea titular en detrimento del escocés Harper o Fran Sandaza.

El Elche no estará solo en Santo Domingo. Más de un centenar de ilicitanos estarán en las gradas. Será el primero de los dos desplazamientos consecutivos en este arranque de Liga. El segundo, el próximo viernes en Zaragoza.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
4 3 1 1 0 0
5 3 1 1 0 0
6 3 1 1 0 0
7 3 1 1 0 0
8 3 1 1 0 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
18 0 1 0 0 1
19 0 1 0 0 1
20 0 1 0 0 1
21 0 1 0 0 1
22 0 1 0 0 1