NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón no empezaba ganando La Liga desde 2015

En aquella temporada 2015/2016 el rival fue el Mallorca y los amarillos ganaron por 2-0 gracias a los tantos de David y Chema Rodríguez.

Actualizado a
El Alcorcón no empezaba ganando La Liga desde 2015
JUAN GARCIADIARIO AS

El renovadísimo proyecto del AD Alcorcón en Segunda División comenzó la Liga con victoria ante el Numancia este pasado domingo. Los Pajaritos vivieron un duelo con una parte para cada equipo. El Alcorcón de Fran Fernández fue superior en la segunda mitad y el gol de Dani Romera puso los tres puntos camino de Madrid.

Los alfareros no empezaban el campeonato liguero con victoria desde la temporada 2015/2016. En aquel momento, a finales de agosto, vencieron por 2-0 al Mallorca. Los goleadores fueron David Rodríguez y Chema Rodríguez. Los amarillos acabaron aquella temporada 7º con 64 puntos. Las últimas tres temporadas el Alcorcón inició La Liga con empates. En la 16/17 a cero frente al Huesca, en la 17/18 a cero frente al Sporting y el año pasado empate a uno frente al Sporting de Gijón. Cuatro años después el Alcorcón vuelve a empezar con victoria La Liga.

Fran Fernández, técnico alfarero, analizaba así el encuentro "Han sido dos partes muy diversas. Nos ha costado entrar en el partido y han tenido ellos el dominio del encuentro. Tras el descanso el equipo ha dado un paso al frente, han hecho lo que les hemos pedido. Quiero elogiar a mis futbolistas porque se han dejado el alma y han hecho un esfuerzo bárbaro".