NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 23 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 23 de agosto

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

OFICIAL: Renato Sanchez es nuevo jugador del Lille. El luso pidió que le dejaran salir para tener minutos y luchar por estar en la próxima Eurocopa. Firma por hasta junio de 2023.

OFICIAL: el Nantes ha llegado a un acuerdo con el Vitória de Guimarães para la cesión de Lucas Evangelista. 

El Milán ha llegado a un acuerdo con Strnic para rescindir su contrato.

OFICIAL: nuevo fichaje del Almería. Los andaluces, desde la llegada del nuevo propietario, van a fichaje por día. Hoy han anunciado la llegada de Valentín Vada. El futbolista llega del Girondins y firma por cinco temporadas.

El diario alemán Bild anuncia que el Bayern y Robert Lewandowski han llegado a un acuerdo de renovación. El delantero prolongará su contrato hasta 2023. Firmará la próxima semana.

Según O Jogo, Rafinha se ha decidido por abandonar el Barcelona. El centrocampista estaría negociando su llegada al Fenerbahçe. Advierten de que su agente ya está en Turquía.

El Sporting de Portugal podría llegar a ofrecer seis millones de euros por el extremo del AZ Alkmaar Oussama Idrissi, según A Bola.

Raphael Guerreiro no ha sido convocado por Lucien Favre para el partido que hoy disputa el Borussia Dortmund frente al Colonia (20.30) con motivo de la segunda jornada de Bundesliga ¿Estará ultimando su salida del conjunto alemán?

El presidente del Torino, Urbano Cairo, dijo anoche tras la derrota europea de su equipo ante el Wolverhampton (2-3) que aún "no hay acuerdo" entre el conjunto turinés y el Nápoles para el fichaje del delantero Simone Verdi.

El Inter da a Icardi el dorsal 7, ¿será una marcha atrás a la llegada de Alexis Sánchez?

Y precisamente desde el Leverkusen quieren seguir confiando en Peter Bosz: según Bildel club alemán quiere renovar al técnico holandés, que finaliza contrato el verano que viene.

Tras su fallido fichaje por la Roma, Lovren podría acabar en Alemania: según Kickerel central croata interesa al Bayer Leverkusen, que lo podría incorporar en calidad de cedido tal y como añade el diario alemán.

La Fiorentina podría cerrar el fichaje del delantero del Sassuolo Domenico Berardi tras pagar entre 30 y 32 millones de euros, según Corriere dello Sport. La fórmula, detalla el diario, podría ser un pago fraccionado del traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria.

El centrocampista belga del Borussia Dortmund, Axel Witsel, ha confesado que rechazó una oferta del Manchester United el verano pasado ya que "no le hacían sentir lo suficentemente especial".

El Sassuolo intentará el fichaje del extremo del Apoel de Nicosia Musa Al Taamari si Berardi acaba fichando por la Fiorentina, según Corriere dello Sport.

El Manchester United no ha negociado, a día de hoy, con el Fenerbahçe para traspasar al central argentino Marcos Rojo, según Daily Star

El Sporting no tira la toalla por Joao Mário: según A Bolael centrocampista podría estar más predispuesto a regresar al Alvalade ya que quiere volver a jugar con Portugal y disputar la próxima Eurocopa.

La Atalanta ha ofrecido un sueldo de 800.000 euros mensuales al centrocampista uruguayo del Milán Diego Laxalt, según Gazzetta dello Sport.

Maxi López vuelve Italia: el veterano delantero ex de Barcelona y Milán, entre otros, vuelve al fútbol europeo para jugar en el Crotone, de Serie B, tras acabar su contrato con el Vasco de Gama brasileño.

El centrocampista Anders Dreyer llega al Heereveen cedido por el Brighton.

Emery no cuenta ni con Mustafi ni con Elneny: el técnico del Arsenal dijo en rueda de prensa ayer que "saben cuál es su situación en el equipo" y aseguró que, si se quedan, "no tendrán muchas oportunidades para demostrar su calidad". Ni el defensa alemán ni el centrocampista egipcio han disputado un minuto desde que empezó la temporada.

El salario de Alexis Sánchez,el escollo que evita que se cierre su fichaje por el Inter en breves según Sky Sports Italia.

La Lazio hace oficial el fichaje de Patryk Dziczek.

La prensa chilena asegura que el Mónaco pagará 18 millones por Maripán

Todo parecía listo para el anuncio pero se ha ido al traste. Falcao no irá al Galatasaray y apunta al Valencia.

Rafinha, a cara o cruz: será traspasado o renovado.

El Bayern Munich multa a Renato Sanches antes de traspasarle al Lille.

El hermano de Carlos Vela, Alejandro, le ofrece al Barcelona: "¿Y si el Barça vuelve a ir a por Vela? Es más barato que Neymar".

El PSG pone fecha y hora límite al Barcelona o Neymar irá al Real Madrid. Mientras tanto, el club azulgrana y el jugador están enfadados. Dembélé podría entrar en la operación.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes! Aquí podrás conocer todas las novedades sobre rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas.