Competición
  • Clasificación Eurocopa

ALEMANIA

El Bayern multa a Renato antes de traspasarle al Lille

El medio portugués se irá a la Ligue 1 por unos 25 millones de euros. Horas antes del acuerdo fue sancionado por no entrenar.

El Bayern multa a Renato antes de traspasarle al Lille

Renato Sanches parece que al fin ha encontrado una salida a su tormentoso paso por el Bayern de Múnich y el Lille será su próximo club si nada se turece a última hora, tal y como publica RMC este viernes. El prometedor jugador portugués llegará a la Ligue 1 a cambio de veinte millones de euros más cinco en variables, veinte menos de lo que pagó en 2016 el club bávaro al Benfica.

El ganador del Golden Boy en 2016 lleva un año pidiendo por activa y por pasiva su traspaso y la última salida de tono públicamente la tuvo la semana pasada tras el empate ante el Hertha. Ese día el centrocampista se ganó una sanción por parte del club, pero no por sus palabras sino por marcharse sin realizar los ejercicios físicos que todo reserva hace después de jugar un partido, tal y como reconoce el propio entrenador.

“Hubo multa (a Renato), es verdad. Pero no por aquello que Renato dijo al término del partido. Fue solamente porque no hizo los ejercicios físicos que se realizaron al término del partido. Aquellos que no jugaron entrenaron con el preparador físico después del pitido final para activar el cuerpo. Él ya estaba en el vestuario. Se duchó y se fue a su casa. Por eso le hemos multado, por saltarse un entrenamiento. Y esto no puede pasar sin sanción. El hecho de estar fuera de la convocatoria es parte de esto…”, reconoció el propio Kovac.