NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | ALEJANDRO VELA

"¿Y si el Barça vuelve a ir a por Vela? Es más barato que Neymar"

El hermano del jugador mexicano de Los Angeles FC aprovechó que lleva 28 goles en 28 partidos para dejar caer que es "mucho más productivo" que el brasileño.

Actualizado a
"¿Y si el Barça vuelve a ir a por Vela? Es más barato que Neymar"

Alejandro Vela es un jugador mexicano de la segunda división de su país. Tiene 35 años y milita en el Venados FC, pero además es el hermano de Carlos Vela, el crack que cambió hace año y medio la Real Sociedad por Los Angeles FC de la MLS. Allí es el capitán y durante la presente campaña lleva 28 goles en 28 partidos con un promedio exacto.

Y el gran momento del jugador lo ha aprovechado su hermano Alejandro, para dirigirse al Barcelona: "¿Y si el Barcelona vuelve a intentar fichar al diez de Los Angeles FC? Creo que le saldría más barato y mucho más productivo que Neymar, de verdad. ¡Carlos Vela puede jugar donde él quiera!".

El Barcelona se interesó hace ya tiempo por el mexicano, pero actualmente no se ha planteado su fichaje. En cualquier caso, su promedio parece mejor que el de Neymar (PSG), por el que llevan peleando todo el verano y por el que todavía tienen una última oportunidad. Si fallan, siempre pueden fijarse en el rendimiento de Carlos Vela...

Consulta el especial realizado por AS del Barcelona.