NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Rafa Mujica, nuevo delantero del Extremadura

Natural de Las Palmas, salió del Barça B hace un mes tras firmar con el Leeds United, que lo cede al Extremadura por un temporada con opción de compra.

Actualizado a
Rafa Mujica, nuevo delantero del Extremadura

El Extremadura cierra su nómina de delanteros con la llegada de Rafa Mujica. Natural de Las Palmas, y de 20 años, llega cedido, con opción de compra, del Leeds United FC, equipo al que llegó hace apenas un mes procedente del filial del FC. Barcelona.

Precisamente con el filial azulgrana llegó a jugar 33 encuentros la pasada temporada y firmó siete goles. Durante la temporada anterior militó en el Cornellá, en Segunda B, donde jugó 16 partidos y anotó seis goles.

El pasado 4 de julio el Leeds United anunció la llegada de Mujica y de Guillermo Amor, dos de las perlas de la cantera del cuadro catalán. En el caso del primero su vinculación sería hasta 2022 y en un principio la idea del club inglés era que jugará en el equipo Sub 23. Con esta cesión el Extremadura se asegura poder contar con un futbolista de futuro para su segundo proyecto en el fútbol profesional.

Especial LaLiga SmartBank: conoce al Extremadura 2019-20