Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

EUROPA LEAGUE | ESPANYOL 3 - ZORYA 1

1x1: Javi López se reivindica y Vargas se abona a los golazos

El capitán firmó el 2-1 tras una gran asistencia de Darder y el argentino selló la remontada con el 3-1. Ferreyra también marcó. Granero falló un penalti provocado por un gran Wu Lei.

1x1: Javi López se reivindica y Vargas se abona a los golazos
Alex Caparros Getty Images

Diego López: No pudo hacer nada para detener el 0-1. El disparo fue potente y certero. Aguantó en varias acciones los ataques del Zorya. En los balones aéreos se mostró seguro.

Javi López: Fue inevitable no escuchar el runrún con el paso de los minutos. No firmó un mal encuentro, pero está mirado con lupa. Y se reivindicó con un gol que hizo realidad la remontada. Orgullo de capitán.

Lluís López: Se vio superado en algunos momentos, pero trató de liderar la zaga y tomar responsabilidades en la salida de balón. En la acción del 0-1 pudo hacer algo más, junto a Calero.

Calero: Empezó el encuentro yendo bien al corte y estuvo acertado en la anticipación en las acciones con el rival. Con el paso de los minutos, el Zorya les obligó a intervenir más y ahí, junto con Lluís, no acabaron de dar seguridad del todo.

Dídac Vilà: Se mostró muy profundo por la banda izquierda y ganó en varias ocasiones la línea de fondo. Colocó centros peligrosos. El cansancio le fue mermando con el paso de los minutos. Pero fue de los más incisivos. Al descanso fue sustituido.

Granero: Intentó asociarse infinidad de veces con los compañeros y probó fortuna con disparos desde fuera del área. Cuando tuvo el balón en los pies, el equipo funcionó bien. Falló un penalti en el 76’.

Iturraspe: Tan solo aguantó 19 minutos sobre el terreno de juego. Sufrió un golpe en la cabeza tras chocar con un jugador del Zorya y se vio obligado a pedir el cambio. Hasta entonces había aguantado bien la posición.

Darder: Era un partido para que diera un paso al frente y con el paso de los minutos demostró de qué es capaz. Pidió el balón con insistencia y trató de darle una marcha más al juego. Se inventó una asistencia deliciosa para Javi López en el 2-1

Puado: Su juego es puro corazón, pero debe ponerle algo más de cabeza. Intentó dar profundidad por banda y crear peligro. Los minutos que tuvo en la segunda mitad fueron más provechosos y su jugada acabó en el 1-1.

Wu Lei: Hizo una buena presión en el campo rival y obtuvo sus frutos en alguna ocasión. En la primera mitad apenas se mostró. Tras el descanso, en la derecha y en punta rindió mejor y en el 51’ cabeceó al larguero. Provocó el penalti que falló Granero y asistió a Vargas en el 3-1.

Ferreyra: Dispuso de una clara ocasión en el 16’, pero su remate de cabeza se marchó fuera. Buscó muchos balones al pie. En la segunda mitad mejoró y estuvo en el sitio oportuno para hacer el 1-1.

Marc Roca: Apareció en el minuto 20 y empezó entonado. Se juntó con los centrales para sacar el balón jugado.

Víctor Sánchez: Entró tras el descanso y jugó de lateral izquierdo. Dio aire y realizó buenos minutos.

Vargas: Creó inestabilidad en la defensa rival e ilusión en la grada del Espanyol. Firmó un golazo, el 3-1.