NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS SE RENUEVA | 7

Infografía: historias semanales en papel y gráficos interactivos

Los longforms se enriquecerán con imágenes y las ilustraciones ganarán protagonismo. La forma para suscribirse: rápida, sencilla y sin coste.

Actualizado a
Infografía: historias semanales en papel y gráficos interactivos

Hay otra manera de contar el deporte. Y en AS apostamos por ella en la temporada que ahora comienza. Las infografías serán protagonistas de la edición en papel y de la web, convirtiéndose en una narrativa visual de lo que es noticia en el mundo del deporte. Un viaje infográfico que nos ha llevado en las últimas semanas de los 100 años de la Copa América al palmarés de Pep Guardiola; de los duelos entre Messi y Cristiano por el Balón de Oro a la exitosa era de Pablo Laso en el banquillo del Real Madrid.

Ampliar

En esta información incluimos cuatro enlaces a distintos ejemplos de estas nuevas infografías. 'Cien años de maillot amarillo': repaso a la historia de la emblemática prenda del Tour y a quiénes fueron sus portadores más célebres; 'Zion Williamson, la estrella que llega’: perfil del baloncestista que asombraba en Duke; 'Free Solo': sobre el documental protagonizado por el escalador Alex Honnold; y 'Larisa Latynina, La mujer más laureada': un homenaje a la mayor leyenda olímpica femenina premiada en la última Gala de AS.

Ampliar

Las informaciones contarán con ilustraciones e infografías más completas para mostrar la cara atractiva y expresiva del deporte. El longform será la mejor narrativa visual y en internet podrán disfrutar de gráficos interactivos, como 'El rey de Roland Garros', elaborado tras el 12º título conquistado por Rafa Nadal en París. AS incluirá grandes historias semanales en papel, creaciones de una gran variedad temática y potencia estética.