Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

AS SE RENUEVA | 5

Los mejores directos, en alianza con Twitter

El Diario AS y Twitter han llegado a un acuerdo para integrar en la narración de los eventos contenido de la red social, además de un mayor número de elementos multimedia: fotos, encuestas, vídeos en directo o galerías.

No hay mejor forma de disfrutar el deporte que en directo. Desde el Diario AS te ofrecemos la posibilidad de seguir las coberturas en tiempo real de los eventos. Narraciones completas y cada vez más interactivas que ahora cuentan con un aliado excepcional: Twitter. El diario y el servicio de microblogging han llegado a un acuerdo para integrar directamente en la narración de los periodistas una selección de contenido de la red social, además de un mayor número de elementos multimedia: fotos, vídeos, vídeos en directo o galerías.

Es la mejor manera de seguir al detalle, minuto a minuto, lo que sucede en un evento deportivo. El lector podrá participar activamente mediante comentarios o encuestas, mientras accede a datos y estadísticas adicionales como alineaciones, resultados, clasificaciones, datos del juego en tiempo real, rachas de los equipos y los análisis elaborados por Football Data Suite.

Técnicamente, esas coberturas dan un paso más. Los directos serán ahora páginas que cargarán más rápido gracias a un intenso trabajo en WPO (mejora del funcionamiento de la web). Estarán adaptadas a cualquier dispositivo (diseño 100% responsivo) y ofrecerán un diseño en el que el contenido de calidad y la optimización publicitaria caminan de la mano. Se ha prestado especial atención a la visibilidad de los anuncios para ofrecer un producto que responda a las demandas del mercado actual y, al mismo tiempo, conviva de forma natural con la lectura.

Unos nuevos directos con editor y formato de noticia para minimizar el consumo de datos móviles de los usuarios y maximizar los tiempos de carga de la página del directo. En definitiva, la manera más rápida y cómoda de disfrutar de los mejores eventos.